martes, 13 de julio de 2010

INFORME DE BATALLA WARHAMMER 40.000

ULTRAMARINES VS TAU a 1.500 Ptos.

Lista de Ultramarines Comandante Santi

- Marneus Calgar con 4 Exterminadores y Land Raider.

- Escuadra de 10 Veteranos.

- Escuadra de 10 Exploradores.

- Escuadra de 10 Marines de Asalto.

- Escuadra Táctica de 10 Marines y Rhino

Lista de Tau Comandante MT

- Comandante O’Shaserra con dron de mando y 2 drones de defensa.

- Escuadra Guerreros del Fuego nº 1 de 12 guerreros y 2 drones de ataque.

- Escuadra Guerreros del Fuego nº 2 de 12 guerreros y 2 drones de ataque.

- Escuadra Guerreros del Fuego nº 3 de 12 guerreros y 2 drones de ataque.

- Escuadra de Armaduras Mimética nº 1 de 5 Guerreros.

- Escuadra de Armaduras Mimética nº 2 de 4 Guerreros.

- Escuadra de Armaduras Crisis.

- Escuadra de Armaduras Apocalipsis.

Siguiendo la política del Imperio Tau ha sido invadido un planeta deshabitado en la misma frontera con el Imperio de Terra.

Como es habitual el emperador ha enviado un ejercito para expulsar a los Tau, que en esta ocasión está al mando nada menos que el mismísimo Marneus Calgar.

El ejército Tau se encuentra situado en su zona de despliegue, mientras que los Ultramarines aparecen de repente en una zona de planeta opuesta.


Turno 1

Tanto los Veteranos como los exploradores han desplegado muy cerca del ejercito Tau.

Todas las escuadras Ultramarines avanzan lo más rápido posible, los Veteranos y los exploradores sin efectuar ningún disparo con objeto de cargar contra las 2 escuadras Miméticas Tau. El resultado fue desigual: la escuadra de Veteranos es destruida totalmente con un coste mínimo, una armadura destruida y en cambio la escuadra de exploradores consigue destruir prácticamente a la segunda escuadra mimética.

En la fase de disparo Tau, éstos consiguen destruir el Land Raider de Marneus, matando a uno de los exterminadores.



Turno 2

Los Ultramarines continúan su avance, la fase de disparo fue totalmente estéril, contraatacando los Tau, de tal forma que consiguen destruir a todos los Exterminadores, y entrando al combate cuerpo a cuerpo la escuadra de guerreros para apoyar a la segunda escuadra mimética. La escuadra de Asalto entran en combate con la primera escuadra mimética. La escuadra Táctica asalta a las Apocalipsis consiguiendo destruirlas y entrando en cuerpo a cuerpo con la segunda escuadra de Guerreros del Fuego.




Turno 3

Marneus carga contra
la Comandante O’Shaserra, destruyéndola con sus drones de defensa. Al mismo tiempo el Rhino realiza una maniobra de Brutalidad Acorazada contra la segunda escuadra de Guerreros, sin conseguir ningún resultado, lo que a la larga produce que la misma escuadra dispara contra Marneus matandole. Al mismo tiempo la escuadra de asalto ataca a la escuadra de Crisis pero la tercera escuadra de Guerreros acude en su ayuda. La escuadra de exploradores consigue destruir a todos sus oponentes, así como la escuadra de asalto destruye a las crisis, pero a su vez éstas son destruidas por la tercera escuadra de Guerreros. Marneus sorpresivamente consigue revivir y asalta a esta tercera escuadra terminando con ella y haciéndose con una victoria no esperada.

La comandante O’Shaserra ha pagado muy caro su bautizo de fuego.



1 comentario:

  1. Manoloooooooooooo!!, como mola, si supiera jugar, ya seria la leche, solo se pintar soldaditos, pero estos juegos de estrategia, estoy “pez”, bueno, bueno, que chulada y ¿los decoras tu?, ¿o no están pintados?, es que no lo aprecio bien, tienes que hacer alguna foto de primer plano… para verlos “guais”…

    Un saludo “maquina”.

    ResponderEliminar