jueves, 22 de julio de 2010

Guateques, tocatas y discos

Ayer tuve la ocasion de ir a la Exposicion: Guateques Tocatas y Discos "El diseño de los discos pop españoles 1954 - 1970". Cadiz, 9 de julio a 5 de septiembre.
a
Alli me encontre con infinidad de caratulas de discos perfectamente organizadas, asi como tocadiscos, comediscos, revistas y un largo etcetera de objetos relacionados con el mundo musical de los años 50 y 60, incluso diria de parte de los 70. Ademas encontramos en el patio central una pantalla en la que continuamente se podia ver imagenes musicales de la epoca.
a
Lo que aqui muestro es solo eso mismo, una muestra de lo que alli podemos encontrar:
a















5 comentarios:

  1. Bien, un 6 le doy porque el tema era para explayarse,el lugar precioso y se prodria haber hecho monton de cosas mas llamativas, solo ha quedado una exposicion extensa en caratulas, que era delo que se trataba y carente de vida, es mi opinion.
    En cuanto a las fotos te han quedado muy bonitas y esteticas aparte pasamos un buenisimo rato.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues unos cuantos de esos discos que aparecen enmarcados en esas maravillosas fotos los tienen aun mis padres.
    El comediscos azul y psicodelico de mi madre me lo cargue yo. Decidi que era muy poco practico llevarme los discos de paseo (especialmente porque ya usaba walkman) y lo converti... ejem... en torno para el barro.
    Como me arrepiento ahora!! Menos mal que el magnetofon aun anda en casa...

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos, pues la verdad, si llegáis a estar en la feria internacional del disco, que se celebro en Madrid hace un mes y medio(mas o menos), fue la cosa mas cutre que he visitado en mi vida, cuando he visto las fotos de esta exposición que muestras Manolo, me he quedado estupefacto, en algo así yo me pongo de rodillas y hasta se me caería la baba, es muy bonito, no os quejéis, esta chulísimo, ojala pusieran alguna exposición de este estilo por estos lares… como curiosidad te diré, que algún disco que veo en las fotos… lo tengo, algo es algo.

    Un saludo desde la capital… calor, calor y mas calor.

    ResponderEliminar
  4. Que excelente colección! Asu
    See ya!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no se por que aquí en Guatemala ese tipo de cosas no las hacen no para nada y se que hay mucha gente que colecciona LPs aun hoy en dia en mi pais pero es una lastima por que ese tipo de cosas enriquecen mucho en especial a uno de coleccionista

    ResponderEliminar