domingo, 18 de octubre de 2009

Colección de Boligrafos de recuerdos Viajeros

UIIII!!! ¡¡¡¡¡No tiene años la cajita de Faber Castell!!!!!, Que habrá en ella:

AH!!!! Si los boligrafos de los viajes... ¡Que chulos! Siempre me gustaron mucho, por eso algunas veces, cuando los encuentro por ahí, me compro uno. Bueno todos no me los he comprado yo, algunos son regalitos...

Son los bolis que por un lado tienen el nombre del sitio en cuestión y por el otro una ventanita, con un liquido dentro y un objeto tipico del lugar que se mueve de un sitio para el otro, son simpaticos!!!






Los hay hasta de "lugares extraños" como el siguiente:

E incluso uno de Disney....

5 comentarios:

  1. La verdad es que un@ se queda emboba@ viendo el aguita pa`rriba y pa`bajo!!! a mi tb me gustan aunque ya cada vez es más dificil encontrarlos.

    Besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curiosos!
    Yo el único bolígrafo de recuerdos que tengo es de Chipiona y no tiene agüita, sino que arriba del tó del boli tiene un chismito por donde se mira y al girar el bolígrafo van pasando diapositivas.

    ResponderEliminar
  3. hola Mt!!!

    Yo también tengo uno de esos bolígrafos de Disneyland. La verdad que así juntándolos todos se ve una colección muy bonita!! Una pena que cada vez se vean menos

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... Manolo, Ejem!... Quien colecciona vasos de Coca Cola, ceniceros con marcas de cerveza o Zinzano, bolígrafos, etc... no los compra. La gracia de esas colecciones está en... mangarlos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Colecciono lapiceras, me envias alguna para publicar en mi blog. http://lapicerasdelmundo.blogspot.com

    ResponderEliminar