domingo, 26 de junio de 2011

Zoo Tycoon 2 Expansiones No Oficiales: Pack Aviario

En esta ocasión os presento este magnifico pack, con el que podemos construir diversos tipos de aviarios, unos completamente cerrados y otros semiabiertos, lo que puede dar mucho juego a la hora de construir un zoo.

Además de las jaulas especiales para aviarios, en este pack podemos encontrar rejas marcadas en el suelo que dan la sensación de no existir nada que se interponga entre los animales y nuestros visitantes.

Este pack no incluye ningún animal aunque podemos usar cualquiera para introducirlo en nuestros aviarios, aunque lo ideal sean, como no, las aves.

En primer lugar un par de fotos con el contenido de este pack:

Las distintas partes de los diferentes aviarios:



Las rejas que nos pueden servir como complementos para nuestros aviarios:


Y por último algunos ejempos de aviarios construidos usando los elementos anteriores y algunos animales de muestra:









Y finalmente el enlace de descarga de este pack:


miércoles, 22 de junio de 2011

Baraja Zoológica

Hace poco más de una semana tuvimos la ocasión de ir al Zoo de Fuengirola, no ha sido la primera vez. Es un lugar muy agradable, pequeño pero muy cuidado. Y como suele ocurrir pasamos por la tienda del zoo a la salida y compré esta baraja: se trata de una baraja de poker normalita, pero la trasera está dedicada a los animales:

Un par de fotos de la baraja:



Y por último una moneda de 5 Cts. aplastada con el logo de Zoo.

domingo, 12 de junio de 2011

Rutles

The Rutles simplemente fue un grupo que parodió a Los Beatles, no solo en su época sino incluso durante muchos años posteriores a su separación.

Hoy en la Feria del Disco de Cádiz he tenido la ocasión (la suerte) de encontrarme con un single de The Rutles, espero que os guste:




domingo, 5 de junio de 2011

Zoo Tycoon 2 Expansiones No Oficiales: Elements Pack

Se trata de un pequeño Pack con objetos de recorrido inspirado en algunos elementos básicos de la naturaleza como el fuego, el agua, el aire, la tierra, etc.

El contenido es minimo incluyendo 11 elementos decorativos, como fuentes, papelera, arcos, suelos, jaulas. Pero de un interesante diseño.